Souvenirs para inauguración de nueva casa

La inauguración de nuevo hogar trae sueños e ilusiones y recompensa por el logro cumplido después de mucho esfuerzo. ¿Qué mejor que festejarlo con nuestros seres queridos?home-sweet-home

La nueva moda “new house” (casa nueva)  se hace más y más popular tanto en nuestra Argentina, como en el resto del mundo . Se trata de dar la bienvenida a nuestro nuevo “dulce hogar” a amigos y familiares. Y, por supuesto, entre música, alimentos, bebidas y diversión los souvenirs de fibrofacil y de otros materiales son infaltables.

Al ser una nueva moda quizá no sepas qué souvenirs puedes  ofrecer pero, tranquila, que en este nuevo post de Gracop® te contamos algunas ideas:

Los souvenirs son nuestra manera de decir “¡Gracias por compartir este momento importante de mi vida!”. Elegirlos requiere de un planeamiento previo para que cada invitado se sienta único y recuerde tu increíble fiesta durante mucho tiempo.

Piensa en elementos con temas hogareños para realizar tus souvenirs  en fibrofacil.

Pueden ser:

-Imanes

-Relojes

-Cuadros

-Porta llaves

-Cajas de té

-Bandejas

-Azucareras

-Porta retratos con la foto de tu familia en el nuevo hogar

Centros de mesa

-Porta velas

-Fanales

-Porta sahumerios

-Porta llaves

-Móviles

– Canastas decorativas con sales aromáticas, popurrí de perfumes, sobres de té, bombones o caramelos, por  ejemplo.

Y la lista sigue a medida que tu imaginación comienza a volar.

No es necesario que tus souvenirs sean todos iguales. Puedes preparar diferentes modelos o proyectos para cada invitado, según la decoración de su hogar o sus gustos personales .

Otro  temas  a tener en cuenta para tu fiesta de inauguración deben ser:

-La  comida: Lo conveniente es programar alimentos fáciles de manipular, que puedan servirse sin complicación, tales como fatays, empanadas, pizzas, tartas , panchos, hamburguesas o elementos de copetín. Ya que la inauguración suele realizarse una semana después de que los nuevos dueños estén instalados,  el consecuente agotamiento físico y mental juega un papel importante. La idea de la celebración es, entre otras, relajarse y comenzar a disfrutar del nuevo espacio sin tensiones ni obligaciones.

-Música: Elige música acorde a la mayoría de los invitados o variando entre diferentes estilos para que todos se encuentren cómodos.

Si tu nuevo hogar es en un departamento o un barrio muy poblado (de niños, sobre todo), ten precaución de no molestar a tus nuevos vecinos, para empezar bien y con respeto la nueva etapa que te encuentras transitando.

-Juegos : En Internet puedes encontrar diferentes juegos muy divertidos para adultos tales como charadas, juegos de mesa, karaoke, ta-te-tí, ahorcado y muchos más para que tu fiesta sea todo un éxito !

No olvides la diversión de los pequeños. Puedes disponer para ellos de inflables y otros juegos para niños, con una niñera designada, de manera de que se diviertan mientras sus padres disfrutan de tu gran fiesta.

Recuerda, tomar nota previa de cada punto y así planear con anticipación tus eventos para que luego no te tome por sorpresa ningún tema descuidado.

Te deseamos éxito y diversión!

Nos leemos en el próximo post de fibrofacil Gracop®!

Contacto

Catálogos productos en fibrofacil

Ofertas en fibrofacil

 

 

 

Anuncios