Plataformas On-line y tips Off-Line para vender artesanías:

El mercado de las artesanías es muy amplio, y nos ofrece variantes de  medios donde podemos comercializarvender mis artesanias los productos tanto off- line como on-line.

En este post de Fibrofacil Gracop® veremos diferentes opciones para que tu empresa de artesanías sea todo un éxito y puedas definitivamente ganar dinero desde casa y haciendo lo que más disfrutas

Primero te contaremos por qué nos referimos a tu actividad como empresa y no como un negocio.

La diferencia entre empresa y negocio, además de la visión del o los dueños, es que un negocio compra productos o cosas ya hechas para comercializarlas, venderlas y obtener una ganancia para seguir comprando  estas cosas que le generan más ventas. En una empresa, en cambio, se invierte en materia prima, puede ser : fibrofacil, porcelana,papel,goma eva, por ejemplo y lo convierte en un objeto o cosa qué vender. En nuestro caso, por ejemplo somos proveedores de fibrofacil y tú, como artesana tomas esa materia prima y creas tus hermosas obras.

Una vez que ya hemos aclarado el tema sobre la diferencia entre empresa y negocio de artesanías, seguiremos adelante con nuestra charla …

Te contaba que hay muchas maneras donde puedes comercializar tus artes. Todo depende de tu voluntad para lograr el éxito. Ojo, que al éxito no nos referimos con salir en televisión, hacer grandes exposiciones, ni nada por el estilo. Para nosotros, el éxito es lograr lo que te propones, ser feliz con tu trabajo y que éste perdure al paso del tiempo

En Fibrofacil Gracop ®, como sabes,  trabajamos con exitosas artesanas de todo el país. La gran mayoría hace años que está con nosotros, por lo que entre mail y mail, entre charla y charla, siempre van surgiendo algunas inquietudes de cómo lograr diferentes objetivos que se proponen.

Hace unos días mensajeaba con Nelly, de Tucumán, una de nuestras clientes más antiguas, y sugería este post para sus  colegas que recién comienzan, ya que a ella le costó bastante empezar.

Veremos, entonces, algunas de las muchísimas opciones:

Medios Off-Line donde vender artesanías:

El mundo off-line, es bastante diferente al on-line, aunque tienen algunas similitudes, como ser: voluntad, audacia, perseverancia, compromiso.

Off Line

On Line

Haz Volantes y reparte en tu zona

Facebook

Publica en Revisitas locales

Twitter

 Visita Colegios-escuelas

MercadoLibre

Clubes

olx

Inscribirte en Ferias

Alamaula

Amigos

Clasificados locales

Familiares

Artesanio

Raspaditas

Dwanda

Negocios

Artesanum

Vecinos

Vnd

Como siempre, éstas sólo algunas ideas para que tu imaginación comience a crear tu propio camino. Poco a poco irás descubriendo cuales métodos funcionan para ti y cuáles no. Lo que resulta bueno para algunas no lo es para otras. Lo importante en no perder tu visión ni tu voluntad. ¡Todo lo que te propongas lo puedes lograr! ¡No dejes de buscar!

En esta sección de Fibrofacil Gracop® te dejamos muchas más ideas para tu empresa de artesanías. Puedes encontrar consejos e ideas útiles. Visítala frecuentemente para no perder la motivación que hoy te mueve a estar leyendo esta nota.

¡Nos leemos en el próximo post!

Contacto

Catálogos

Ofertas

Marian

Anuncios