Cómo organizar souvenirs y cumpleaños para niños de 2 años

Charlando con muchas mamás ,notamos  que, una de las tareas más complicadas, cuando nos toca organizar un cumpleaños, es la temática, pasamos de un personaje a otro, de un tema a otro,sin saber con cuál quedarnos. Sobre todo, cuando los niños son pequeños y no nos ayudan a elegir, pero tranquila, no desesperes, que todo tiene solución!

Aquí te damos algunos tips  para crear tus souvenirs  y elegir la temática ideal para tu hijo de 2 años souvenirs de fibrofacil

La idea, es que, aunque el cumpleañero, todavía no entenderá bien cuál es el motivo de la reunión, lo divierta y lo entretenga. Por lo que tomando una hoja de papel y lapicera empezaremos a anotar todo lo que le llama la atención a nuestro hijo, aunque en esta edad donde se encuentran descubriendo el mundo casi todo sea novedoso, nosotras que lo conocemos, ya empezamos a notar sus gustos.

Hay chiquitos que prefieren personajes de televisión como Mickey Mousse , Minnie, Many a la obra , Backjardigan y ése estilo , hay otros ,se encuentran en la etapa de descubrir la naturaleza y su atención se centrará más en mariposas, sol, luna, flores, animalitos de mar, animales de granja ,o animales en general .

Una vez que descubrimos cuál  es lo que más interés le despierta a nuestro hijo, la elección de la temática para el cumpleaños será una tarea mucho más sencilla.

Desde las tarjetas de invitaciones, hasta la elección de la  mesa y  golosinas de Candy bar , y la ambientación del salón , casa, parque o lugar que fuera para el festejo , debe ser lo más acorde posible al tema elegido .

Así , por ejemplo si decidimos quedarnos con   Mickey ( que es uno de los más comunes , a la hora de elegir souvenirs en fibrofacil ,para bebes de 2 añitos ) podemos utilizar los colores característicos de este personaje : rojo, negro y blanco , para decorar los centros de mesa, paredes ,sillas, manteles , servilletas,  quizá con algún cartel o figuras en fibrofacil , goma eva o papel de gran tamaño para dar la bienvenida a los invitados .

Guirnaldas, banderines, globos, vasos, no dejan de estar de moda.

Algunas ideas para souvenirs, de fibrofacil u otros materiales  :

Siempre dependerá de la edad de los invitados, pero como a los dos años, los pequeños suelen tener poquitos amigos, generalmente los invitados serán familiares , amigos y vecinos con sus hijos , de variadas edades . Haz un promedio de la edad de tus invitados, sobre todo de los de corta edad, para que puedan llevarse un hermoso recuerdo por haber formado parte de este día especial para vos y tu familia .

Para los niños :

-Lapiceros (que previamente, puedes usar de golosinero)

-Baleros

-Tatetí

-Rompecabezas

-Portacolitas

Jueguito de memoria

Para los grandes: La idea , es regalarles algo útil :

  • Cajas de té
  • Porta sahumerios
  • Porta llaves
  • Llaveros
  • Porta velitas aromáticas
  • Servilleteros
  • Imanes

La lista sigue y tu creatividad se pone en acción, haz un listado con todo lo que se te ocurra y vé tachando los que menos te interesan hasta quedarte con el que más te gusta .

Recuerda, que si tienes una idea y quieres personalizarla, puedes encontrarnos aquí

Disfruta cada segundo !

¡Hasta el próximo Post de Fibrofacil Gracop !

Anuncios