Peppa Pig para souvenirs – Fibrofacil

Peppa pig  o Peppa la cerdita como la conocemos en Latinoamérica, es una de las preferidas para souvenirs de fibrofacil y otros materiales de  niños de 2 a 5 años principalmente. Podemos ver cumpleaños , Candy bar y decoración de habitaciones, cajones de juguetes enfocados a ella .

Esta serie animada británica para niños. Peppa es una cerdita de unos 5 años de edad que vive junto a su mamá (Mamá cerdita), su papá (Papá cerdito) y su hermano George quien presumo yo debe tener unos 2 o 3 años de edad. La trama es sencilla y muestra las actividades diarias de Peppa junto su familia, a sus amigos en la guardería o sus abuelitos en casa de ellos.

Peppa, además de inocente, comparte. Este es uno de los objetivos que se proponen los padres y profesores que consiga un niño. Otro dato curiosos es que los más pequeños se familiarizan tan rápidamente con ellos porque hacen las cosas cotidianas que realizan en el día a día. Peppa y su familia van al parque, en coche, al colegio, a pasar un día juntos, juega con sus amigo

Personajes:

Mamá Cerdita: Es la mamá de Peppa y George, e hija de Abuelo Cerdito y Abuela Cerdita, según George, su nombre verdadero es Jennifer Cerdita, tiene de 30 a 40 años de edad. Suele ser muy competitiva.

Peppa Cerdita/: Peppa es una niña de 5 años, vive con su hermano menor George Cerdito y sus padres: Mamá Cerdita y Papá Cerdito, estudia en una guardería con sus mejores amigos; le gusta saltar en los charcos de lodo y ser mandona con sus amigos.

George Cerdito/: George es un niño de 2 años, vive con su hermana mayor Peppa y sus padres: Mamá Cerdita y Papá Cerdito, en la mayor parte del programa se queda en su casa pero a veces va a la guardería de Peppa, le gusta saltar en los charcos de lodo y su pasión son los dinosaurios.

Papá Cerdito: Papá Cerdito es un cerdo de 41 a 55 años, es el papá de Peppa y George, no se conoce quienes son sus padres pero es hermano de Tío Cerdito, es gordo y tacaño, además de flojo. Este se le atribuye ser distraído y olvidadizo, teniendo una personalidad y características parecidas a las de Pedro Pony.

Abuela Cerdita: Abuela Cerdita es una cerdo de cerca de 75 años, es esposa de Abuelo Cerdito, mamá de Mamá Cerdita y abuela de Peppa y George.

Abuelo Cerdito: Abuelo Cerdito es un cerdo de algunos 80 a 85 años, es esposo de Abuela Cerdito, papá de Mamá Cerdita y abuelo de Peppa y George. Su pasión es la jardinería y su mejor amigo es el Gran Perro.

Tía Cerdita: Tía Cerdita es una cerda de casi la misma edad de Mamá, es la mamá de Chloe y Alexander, es la esposa de Tío Cerdito y el hermano de Papá Cerdito.

Tío Cerdito: Tío Cerdito es un cerdo mayor qué Papá Cerdito precisamente es el hermano de Papá, es el papá de Chloé y Alexander.

Chloé Cerdita: Chloé Cerdita es un poco mayor qué Peppa, es la hija de Tía Cerdito y Tío Cerdito, es hermana de Alexander Cerdito y es prima de Peppa Cerdita y George Cerdito su pasión es hablar con sus amigos mayores. A veces suele ser tramposa y mandona cuando juega como en el episodio (Mi prima Chloé) en que ella hace trampa cuando juega con Peppa y con George y le dice que apliquen las reglas correctas (de grandes).

Alexander Cerdito: Alexander Cerdito es menor qué George, es el hijo de Tía Cerdita y Tío Cerdito, es hermano de Chloé Cerdito y es primo de Peppa Cerdito y George Cerdito su habilidad es comer, dormir y eructar.

Loro Lucas: Es un loro que compraron de las vacaciones de los Abuelos Cerditos. Es el fiel compañero de Abuelo Cerdito en sus viajes en barco. Repite la mayoría de las cosas que escucha.

Susy Oveja: Suzy Oveja tiene 5 años, es la mejor amiga de Peppa Cerdita porque ella tiene un hermano y está no tiene, estudia en la guardería de Peppa y George, además su pasión es ver la televisión. Normalmente ella suele ser mandona al igual que Peppa.

Danny Dog: Danny es mejor amigo de Pedro Pony. En algunos episodios, se opone a las decisiones de Peppa. Cabe destacar que la mayoría de ocasiones sale con su abuelo el Gran Perro, a veces con su mamá y raras veces con su papá.

Pedro Pony: Es mejor amigo de Danny Perro. Usa lentes y su papá hace exámenes de la vista. Normalmente se le atribuyen características de ser enfermizo y distraído.

Rebecca Liebre: Es hermana mayor de Richard Liebre y tiene 5 años. Suele salir con la Señora Coneja y su hermano en varios episodios.

Zöe Cebra: Es hermana mayor de Zuzu y Zaza .Tiene 5 años y es mejor amiga de Rebeca Liebre

Candy Cat: Es la mejor amiga de Emily Elefant

Emily Elefant: Es hermana mayor de Edmond. Tiene 5 años

Edmond Elefant : Hermano de Emilia Elefanta. El se distingue por ser un sabiondo. Es mejor amigo de Richard Liebre y George Cerdito.

Zuzu y Zaza : Hermanitos de Zoe Cebra.

La Candy Astrid : la más chevere

Richard Liebre: Es el hermanito menor de Rebecca Liebre. A él le gustan los dinosaurios al igula que George. Es mejor amigo de Edmond Elefante y George Cerdito.

Delphine Asna: Es una amiga lejana de Peppa que viene de Francia. Es hermana mayor de Didier Asno y tiene 5 años.

Didier asno: Es el hermano menor de Delphine Asna.

Kylie Canguro: Es una amiga muy lejana de Peppa. Sólo aparece en 1 episodio.

Wendy Loba: Es una lobo por lo que la

 

En que colores pintar sobre fibrofacil Peppa Ping

 peppa pig y sus amigos colores

Anuncios