Fibrofacil: Mickey Mouse para souvenirs

Creá tus más variados souvenirs y Candy Bar en fibrofacil láser con temática de Mickey Mouse !

Recordá que trabajamos cortes y diseños personalizados , podes enviarnos tu idea para presupuestarla sin cargo ! AQUI 

Es admirable la cantidad de fans que tiene historico ratón , su imagen se utiliza desde souvenirs en fibrofacil , Candy bar, indumentaria, juguetes, e infinidad de productos .

Admirado por grandes y chicos Mickey Mouse es un personaje ficticio de la serie del mismo nombre, emblema de la compañía Disney. Creado el 18 de noviembre de 1928, este ratón tiene un origen disputado. La leyenda oficial explica que fue creado por Walt Disney durante un viaje en tren y que su nombre inicial fue Mortimer, pero que cambió a Mickey a petición de su esposa, Lillian

Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Daisy, Goofy y Pluto son las estrellas de la serie, que se centra en la interacción con el espectador para estimular la resolución de problemas.

Cada episodio ayuda a los espectadores a “resolver un problema específico de la edad, utilizando los conceptos básicos, como la identificación de formas y contar hasta diez”. La serie utiliza un plan de estudios de desarrollo cognitivo, social y creativo, y crea oportunidades de aprendizaje. Una vez que el problema del episodio ha sido explicado, Mickey invita a los espectadores a reunirse con él en el Mauseketaller, una gigantesca computadora con forma de la cabeza de Mickey cuya principal función es distribuir las Mauske-herramientas del día (una colección de objetos necesarios para resolver el problema). Una vez que las herramientas se han mostrado en la pantalla, son rápidamente descargadas a Toodles (una pequeña extensión del Mauseketaller voladora con la forma de la cabeza de Mickey). Al llamar, “¡Oh, Toodles!” Mickey le convoca desde donde se esconde y vuela hasta la pantalla de modo que el espectador puede elegir qué herramienta Mickey necesita.1 2 Una de las herramientas es la “Mauske-herramienta Misteriosa”, que es una herramienta sorpresa representada por un signo de interrogación.

Algunas Curiosidades de Mickey Mouse

-Fue el primer personaje animado que se comercializó en productos de merchandising. Su primer objeto a la venta fue un reloj, que salió en 1933 bajo el sello de la compañía Ingersoll-Waterbury. Tuvo un costo de USD2.95.

-Mickey Mouse fue el primer dibujo animado sonoro completamente sincronizado.

– Mickey Mouse ha protagonizado más de 100 películas.

– Mickey empezó su carrera como “Mortimer”, pero se le rebautizó poco después.

Según Bob Thomas este echo es falso, sin embargo si existió un ratón llamado Mortimer que fue rival de Mickey en las películas.

– En 1930 había más de 800 delegaciones del Club de Mickey Mouse, con un total de más de un millón de socios.

-La nochevieja de 1999 Mickey Mouse fue la mascota oficial de Nueva York.

-El primer libro Mickey Mouse se publicó en 1930

 

Anuncios